La voz es un instrumento vivo y se puede cultivar. Te sorprenderá lo que 10 minutos al día pueden hacer por tu voz ;D
Las cuerdas vocales son músculos y como con cualquier otro músculo, se puede trabajar hasta conseguir resultados increíbles cuando aún no tienes tono muscular ni la precisión que viene con la práctica de técnicas específicas y muy eficaces.
No hay límites para la confianza y la voluntad. Si quieres cantar, olvídate de los juicios y críticas que hayas oído sobre tu voz. Con consciencia, técnica y práctica diaria puedes ir dejando atrás todos tus frenos: voz débil o temblorosa, ronquera, pánico escénico, falta de afinación, dolor al cantar, quedarte sin aire, olvidarte de las letras, dicción poco clara, voz sin brillo, poca potencia, timbre plano o feo, garganta cerrada o seca, bloqueos para improvisar... Son limitaciones que suelen estar determinadas por creencias subconscientes (grabadas a fuego durante la infancia por las opiniones de los demás) y que puedes superar si de verdad le echas ganas.
El Taller de la Voz Libre te ofrece un espacio concebido para el crecimiento de la voz y la integración de recursos que siempre han estado ahí, a la espera de que los utilices. Hay tantas maneras de cantar como voces en el mundo. No te quedes sin descubrir la tuya!
No pasa nada si eres principiante. No es necesaria formación ni experiencia musical previa. Sólo las ganas, la necesidad o el impulso en el centro del estómago pidiendo: ¡cantar, cantar, cantar!
Con un carácter práctico-experimental, en el Taller de la Voz Libre cultivamos la voz prestando atención a las distintas facetas del ser humano:
Contamos con un enfoque multidisciplinar e integrador de contenidos y prácticas de:
El Taller de la Voz Libre nació de parto natural. Su método integrativo y enfoque holístico se basan en lo vivido en mi propia piel, de primera mano, en cuanto a toma de conciencia y desarrollo de mi voz, así como en mi formación y experiencia como coach personal integral.
Puedes escuchar mi evolución, diferentes registros y maneras de cantar en el apartado música en vivo
Cantar transformó mi vida, sanó heridas antiguas y descubrió mi verdadera esencia. Doy las gracias todos los días y tengo clara mi visión / misión como coach vocal: integrar mis dones, experiencia y conocimientos para ayudar, a quienes quieran cantar y se atrevan, a dejar atrás sus limitaciones y emprender el fascinante viaje de descubrir, explorar, desarrollar y disfrutar de su voz como libre expresión de su esencia.